Creadora de cursos

Crea un negocio de cursos rentable,
sin saber de tecnología.

Curselo te brinda herramientas, capacitaci√≥n y acompa√Īamiento para que conviertas tu conocimiento en un negocio exitoso.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Registro f√°cil

Tecnología simple para que puedas ofrecer y vender tus cursos

Tendr√°s tu p√°gina web donde publicar√°s tus cursos. Luego tus estudiantes podr√°n ver y comprar en un solo lugar.

Además tendrás acceso a un Panel de Administración para editar los contenidos de tus cursos, y poder gestionar tus estudiantes.

Conocer la plataforma ‚Äļ‚Äļ

ecommerce de cursos

Capacitaciones para que puedas crear un negocio de cursos exitoso

Constantemente nos estamos capacitando y siguiendo las √ļltimas tendencias para compartirlas con la comunidad de Creadores de Cursos.

Encuentra el mejor acompa√Īamiento para hacer crecer tu negocio junto a expertos de la industria.

Ver capacitaciones ‚Äļ‚Äļ

Qué dicen Creadores de Cursos que ya son exitosos

En Bio hacemos cursos mensualmente. Empezamos a usar Curselo porque sentíamos que era bueno darles a nuestros clientes la opción de pago online, y para simplificar la gestión de las reservas.
Al principio nos daba un poco de miedo que el sistema fuera muy dif√≠cil de usar, pero nos dimos cuenta que es s√ļper f√°cil. Adem√°s, las veces que tuvimos dudas, desde Curselo fueron muy amigables para guiarnos.
Recomiendo Curselo a todos aquellos que sientan que pierden mucho tiempo gestionando las reservas y quieran tener m√°s disponibilidad para enfocarse en su negocio.

Sol Bio Organico
Sol – Bio Solo Organico
Coordinadora

Antes de empezar a trabajar con Curselo, la gesti√≥n de los cursos nos estaba llevando much√≠simo tiempo. Ten√≠amos que armar cada flyer, responder consultas por m√ļltiples canales, cobrar en nuestras oficinas, rastrear transferencias bancarias, y mantener actualizadas las reservas y vacantes en Excel. Todo este proceso nos llevaba al menos medio d√≠a de trabajo, todos los d√≠as.
Curselo nos ayudó a automatizar la mayor parte del proceso, y ahora tenemos más tiempo para pensar en como mejorar los cursos y promocionarlos.
Además, el sistema mismo me avisa cada vez que se realiza una reserva, y me las organiza en listas muy fáciles de manejar, con detalle de pagos y datos personales. ¡Qué más puedo pedir!

Clara-Nogues Sociedad Argentina de Horticultura
Clara Nogues – Sociedad Arg. de Horticultura
Coordinadora

Desde que trabajamos con Curselo ganamos muchísimo tiempo, ya que no tenemos que intermediar en los pagos de las reservas: la plataforma misma concentra toda la información y directamente vemos los inscriptos. Antes perdíamos mucho tiempo con transferencias, comprobantes, idas y vueltas con el cliente que no tenían sentido.
Una funcionalidad muy √ļtil es la ‚Äúlista de espera‚ÄĚ para saber qu√© clases hay que repetir o cu√°les son las m√°s populares. Tambi√©n es muy c√≥modo poder descargar las listas en Excel para la asistencia el d√≠a de los eventos.
Definitivamente recomendaría Curselo para otros espacios, ya que ordena y hace muy eficiente todo el proceso.

Ati Hoffmann – Creadora de Sal√ļ Club de Mesa y Cocina
Directora

Quiero vender mis cursos

Crea un negocio a partir de tu conocimiento o experiencia

Quiero Empezar

Construye tu propio negocio de cursos.
Empieza ahora y transfórmate en otro caso de éxito:

¬°Ya son m√°s de 1.300 academias creadas!