Potenciá tu negocio de Cursos
Presenciales & Online

Curselo es la plataforma web que te da todas las herramientas que necesitas para poder
gestionar y vender mejor tus cursos presenciales.
Vos ocupate de los contenidos y nosotros nos ocupamos del resto.

Reservas y Pagos online

Proceso de reserva online simple y fácil.
Sistema de procesamiento de pagos online incluido.

VER MÁS »

Optimizado para teléfonos celulares

Lográ que tus cursos se vean genial desde cualquier teléfono móvil o tablet sin que tengas que hacer nada. Tus alumnos van a poder ver la información de tus cursos y reservar desde cualquier lugar “on-the-go” y en muy pocos clicks.

VER MÁS »

y muchas más funcionalidades pensadas para tu negocio:

 

  • Listas de espera, para no perder más alumnos
  • sistema propio de consultas, o através de Whatsapp
  • códigos de descuento,
  • mensajes automatizados para envío de recordatorios,
  • confirmación de reservas,
  • y muchas más…

VER MÁS »

¿Tenes ganas de darle un nuevo comienzo a tu negocio?

Si tenes ganas de crecer, nosotros estamos preparados para ayudarte.

HACE CLICK AQUÍ

Funcionalidades a medida para tu negocio educativo

Herramientas simples para que puedas hacer el trabajo más rápido, ahorrando tiempo y dinero.

Reservas y Pagos online

Todo comienza con un sistema de reservas increíblemente simple.
Cuantos más pasos haya que hacer para poder realizar una reserva, menos alumnos completarán el registro, por eso diseñamos Curselo para que sea simple. Con solo unos clicks los asistentes podrán ver toda la información, cargar sus datos y completar reserva. Esto hará que tus reservas aumentes sin que vos tengas que hacer nada. Además, gestionar cancelaciones o devoluciones de dinero también es muy fácil.
Proceso y Validación de Pagos: Si alguna vez recibiste cobros online con tarjetas de crédito, sabes todo el trabajo que eso implica: certificados de seguridad, encriptaciones, merchants, validación de emisor de tarjetas, control de fondos, y la lista sigue… una pesadilla. Por eso, desde Curselo nos asociamos con Mercado Pago en su programa de Partners, y nos encargamos de todos los detalles técnicos así vos no tenes que preocuparte.
Una vez que tu alumno realiza el pago, los fondos van directamente a tu cuenta en el instante, además de que te llega un email con todo el detalle de la reserva.

Optimizado para teléfonos celulares

Hoy en día más del 80% de las visitas a tu sitio web se hacen desde teléfonos celulares. Si tu sitio no está preparado para esto, tus visitantes no se van a quedar por mucho tiempo. Por suerte, nosotros pensamos en eso y creamos un sitio 100% responsivo a teléfonos móviles. Nuestro sitio se adecua para que tus visitantes tengan una experiencia de primer nivel.
No importa desde que teléfono o tablet se conecten, tus alumnos van a poder navegar por tu agenda de cursos y reservar sin ningún problema.

Queremos que tu negocio crezca, por eso te damos las mejores herramientas:

Podés hacer tanto con Curselo que es difícil nos entre todo en una página. Acá te ponemos alguna de las funcionalidades que podés usar:

  • Lista de espera: Cuando un curso se llena, nosotros automáticamente cerramos el registro y lo mostramos como agotado, pero incluimos una opción de “lista de espera” para que los alumnos que estén interesados se puedan anotar. Una vez que se abren nuevas vacantes para ese curso le enviaremos una notificación automática a los interesados para que puedan anotarse. Nunca más perderás potenciales alumnos 😉  
  • Campos de registro adicionales: Cuantos menos datos les pidas a tus alumnos en el proceso de reserva, mayor será la probabilidad de que se anoten. Por eso por default en Curselo solo pedimos que los alumnos carguen su Nombre, Apellido y Email para el proceso de reserva. Sabemos que muchas veces necesitas pedir datos adicionales, por eso podés incluir mas opciones desde la configuración del evento. Por ejemplo, DNI, CUIT, etc. El control esta en tus manos 💪 
  • Codigos de descuento: Sabemos que muchas veces se hacen precios especiales por promociones o fechas especiales. También ayuda para tomar acciones comerciales de venta de último momento, para exalumnos o invitados. Podes crear todas las “campañas de descuentos” que te imagines. Pueden ser descuentos por porcentajes (%) o por montos fijos de dinero ($). También podés definir cuantas veces se pueden usar, o si sirven solo para un día. Te desafiamos a que crees las mejores promociones con tus códigos de descuento 🏆  
  • Eventos ocultos
  • Entradas grupales
  • Consultas vía Whatsapp
  • y mucho más…

¿Tenes ganas de darle un nuevo comienzo a tu negocio?

Si tenes ganas de crecer, nosotros estamos preparados para ayudarte.

Completa el formulario: