Creadora de cursos

Crea un negocio de cursos rentable,
sin saber de tecnología.

Curselo te brinda herramientas, capacitación y acompañamiento para que conviertas tu conocimiento en un negocio exitoso.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Registro fácil

Tecnología simple para que puedas ofrecer y vender tus cursos

Tendrás tu página web donde publicarás tus cursos. Luego tus estudiantes podrán ver y comprar en un solo lugar.

Además tendrás acceso a un Panel de Administración para editar los contenidos de tus cursos, y poder gestionar tus estudiantes.

Conocer la plataforma ››

ecommerce de cursos

Capacitaciones para que puedas crear un negocio de cursos exitoso

Constantemente nos estamos capacitando y siguiendo las últimas tendencias para compartirlas con la comunidad de Creadores de Cursos.

Encuentra el mejor acompañamiento para hacer crecer tu negocio junto a expertos de la industria.

Ver capacitaciones ››

Qué dicen Creadores de Cursos que ya son exitosos

En Bio hacemos cursos mensualmente. Empezamos a usar Curselo porque sentíamos que era bueno darles a nuestros clientes la opción de pago online, y para simplificar la gestión de las reservas.
Al principio nos daba un poco de miedo que el sistema fuera muy difícil de usar, pero nos dimos cuenta que es súper fácil. Además, las veces que tuvimos dudas, desde Curselo fueron muy amigables para guiarnos.
Recomiendo Curselo a todos aquellos que sientan que pierden mucho tiempo gestionando las reservas y quieran tener más disponibilidad para enfocarse en su negocio.

Sol Bio Organico
Sol – Bio Solo Organico
Coordinadora

Antes de empezar a trabajar con Curselo, la gestión de los cursos nos estaba llevando muchísimo tiempo. Teníamos que armar cada flyer, responder consultas por múltiples canales, cobrar en nuestras oficinas, rastrear transferencias bancarias, y mantener actualizadas las reservas y vacantes en Excel. Todo este proceso nos llevaba al menos medio día de trabajo, todos los días.
Curselo nos ayudó a automatizar la mayor parte del proceso, y ahora tenemos más tiempo para pensar en como mejorar los cursos y promocionarlos.
Además, el sistema mismo me avisa cada vez que se realiza una reserva, y me las organiza en listas muy fáciles de manejar, con detalle de pagos y datos personales. ¡Qué más puedo pedir!

Clara-Nogues Sociedad Argentina de Horticultura
Clara Nogues – Sociedad Arg. de Horticultura
Coordinadora

Desde que trabajamos con Curselo ganamos muchísimo tiempo, ya que no tenemos que intermediar en los pagos de las reservas: la plataforma misma concentra toda la información y directamente vemos los inscriptos. Antes perdíamos mucho tiempo con transferencias, comprobantes, idas y vueltas con el cliente que no tenían sentido.
Una funcionalidad muy útil es la “lista de espera” para saber qué clases hay que repetir o cuáles son las más populares. También es muy cómodo poder descargar las listas en Excel para la asistencia el día de los eventos.
Definitivamente recomendaría Curselo para otros espacios, ya que ordena y hace muy eficiente todo el proceso.

Ati Hoffmann РCreadora de Sal̼ Club de Mesa y Cocina
Directora

Quiero vender mis cursos

Crea un negocio a partir de tu conocimiento o experiencia

Quiero Empezar

Construye tu propio negocio de cursos.
Empieza ahora y transfórmate en otro caso de éxito:

¡Ya son más de 1.300 academias creadas!